El próximo JUEVES 30 de AGOSTO celebramos el TERCER ANIVERSARIO de SwingJosé, escuela de Lindy Hop en San José. y el mes de la CULTURA AFROCOSTARRICENSE. Este día estaremos recordando a la comunidad de HARLEM, Nueva York, durante los años 20-30 y su influencia en la construcción del contagioso Swing (Jazz) y el explosivo Lindy Hop (baile). Harlem, una comunidad conformada principalmente por personas afrodescendientes y otras culturas como inmigrantes italianos y judíos, se considera la cuna artística, social y cultural de la cultura afro en Estados Unidos, dando a luz a muchas formas de expresión que revolucionaron la filosofía, la mezcla cultural, la música y el baile en Norteamérica y el resto del mundo!!

Este día tenemos la oportunidad de revivir la época dorada del SWING y bailar con estilo acompañados de una banda en vivo!!

Tendremos un cuarteto de SWING en VIVO:
“Pablo Campos Quartet” (piano)
Josh Quinlan – contrabajo
José Elizondo – clarinete y saxofón
Orlando Ramírez – batería

Además tendremos un set de VINILOS, con la honorable participación de:
Rockin´ Becks y Se Duzca

Como si fuera poco, tendremos una CLASE ABIERTA de Lindy Hop para PRINCIPIANTES!!

Competencias “Jack & Jill” de los estudiantes… Y premios!!

Mucho Baile Social para que tod@s nos pongamos a mover el esqueleto!

Además, SHOWS de lujo de Lindy Hop y Jazz steps con:
Las “Suzie Q´s” y los “Sunshine Hoppers”

Las actividades inician desde las 6:00 pm hasta la media noche.

Acordate de VESTIRTE DE ÉPOCA… Estamos en los 30s! Volvamos juntos a los tiempos del Savoy, el Cotton Club y el Apollo!! NO TE LO PERDÁS! 😀 …..’cause It don’t mean a thing, if it ain’t got that swing….

COVER: 4.000 colones.